sábado, 2 de noviembre de 2013

SEGUNDAS PRUEBAS de Evaluación


Hello!!! Aunque ya os dimos el último día de cole las hojitas informativas sobre los contenidos a  evaluar para esta unidad 2 que hemos finalizado, os las ponemos por aquí también.


CONTENIDOS A EVALUAR EN CONO: LUNES 4 DE OCTUBRE
PRUEBA ESCRITA
TEMA 2: ¡QUÉ BUENO ES COMER BIEN!
·       Los alimentos pueden ser de origen animal o de origen vegetal.
·       En la pirámide de los alimentos representamos todos los alimentos por sus características.
·       Los alimentos se pueden tomar crudos o cocinados.
·       Para comer los alimentos crudos debemos lavarlos muy bien.
·       De la vaca obtenemos leche. De la leche: yogur, queso y mantequilla.
·       Del cerdo obtenemos: lomo, jamón, chorizo y morcilla.
·       Del trigo obtenemos harina. Con la harina hacemos: pan, cereales, galletas.
·       Una alimentación sana es comer de todo, sin abusar.
·       Modales en la mesa: usar los cubiertos debidamente, masticar correctamente, no hablar con la boca llena, limpiarse la boca con la servilleta de vez en cuando y antes de beber…


CONTENIDOS A EVALUAR EN INGLÉS: MARTES 5 DE OCTUBRE
PRUEBA ESCRITA
STARTER UNIT AND UNIT 1 WHERE´S MY BABY?
·       VOCABULARY AND GRAMMAR UNIT 1
Vocabulario unit 2: TAIL, HEAD, ARMS, LEGS, TAIL, BODY
+ Repasar vocabulario STARTER UNIT AND UNIT 1
Colours
Numbers 1 to 10 (orales )
VOCABULARY CLASSROOM
Can you open/close the door? (¿Puedes abrir/cerrar la puerta?) Yes, I can (Si, puedo); No, I can’t (No, puedo)
What colour is _____? (¿De qué color es ______?) It’s _______ (Es ____)
How are you? (¿Cómo estás?) I’m fine thank you, and you? (Yo bien gracias, ¿Y tu?)
What’s your name? (¿Cómo te llamas?) I’m _____ (Soy ____)
What’s the weather like? (¿Qué tiempo hace?) It’s _____(hace _____)
+ sunny, cold, warm, windy, cloudy (soleado, frío, buen tiempo, viento, nublado)
Can I go to the toilet? (¿Puedo ir al baño?) Yes, you can (Si, tu puedes); No, you can’t (No, tu no puedes)


CONTENIDOS A EVALUAR EN LENGUA: MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE
PRUEBA ESCRITA
TEMA 2: EL MAGO ALÉRGICO
·       Comprensión de textos transmitidos oralmente y por escrito.
·       Reconocimiento y lectura de las letras y sílabas f, g (ga, go, gu), gue, gui, r(fuerte), r(suave), j. así como mayúsculas y minúsculas.
·       Lectura y escritura de breves textos en los que aparezcan las letras trabajadas hasta el momento.
·       Orden de sílabas y escritura de palabras y frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario