sábado, 2 de febrero de 2013

NOTICIAS VARIAS

Hola a tod@s:

  • YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA PESTAÑA DE CONO.
  •  Recordar que este lunes día 4 de febrero se llevará a cabo en las clases de 2ºa y 2ºb los talleres para la realización de nuestros disfraces, por ello queremos recordar a los papas y a las mamas que deben de traerse una tijera, un pegamento, goma y lápiz, para poderlo llevar a cabo.
  • Otra cosa importante es que a lo largo del día de hoy se subirán al blog los contenidos que el lunes y el miércoles serán evaluados en el control de inglés unit 3.
  • Continuamos, las seños de segundo quisiéramos proponerles que cada uno de los niñ@s comprarán un libro de lectura adaptado a su edad, le pusieran el nombre y así poder ampliar nuestra biblioteca de aula para intercambiar y leer todos más libros, al final de curso, cada niñ@ se llevaría su libro.
  • Por último como ya sabéis este viernes 1 de febrero se  repartieron los premios en el colegio a tod@s los participantes en el primer certamen de cuentos de Radio Alhamilla radio Mar, puesto que ya el pasado 19 de Enero en Pechina se llevo a cabo la gala dnde los ganadores recogieron sus premios aquí podéis ver en este vídeo, como se llevo a cabo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario