viernes, 11 de octubre de 2013

PRIMERAS PRUEBAS ESCRITAS

Hola a tod@s, hoy se han entregado las hojas informativas de los contenidos que van a ser evaluados en los dos primeros controles escritos. La seño Kika si las ha entregado en 1ºA, pero yo en 1ºB, me las he dejado encima de la mesa, por lo tanto el lunes los niñ@s las llevarán a casa. No obstante, aquí os los escribo también:

CONTENIDOS A EVALUAR 1ºA/B

UNIDAD 1 LENGUA: ¡ME DIVIERTO EN EL PARQUE! 
CONTENIDOS QUE VAN A SER EVALUADOS:
·         Comprensión de textos sencillos, títulos…
·         Reconocimiento y lectura de las letras, n, d, c (ca, co, cu), h, y los dígrafos qu, ch, así como en mayúsculas y minúsculas.
·         Lectura de breves textos  en los que aparezcan las letras trabajadas.
·         Ordenar sílabas y escribir palabras y frases.


UNIDAD 1 CONO: CONOZCO MI CUERPO
CONTENIDOS QUE VAN A SER EVALUADOS:
·         Las partes externas del cuerpo. Mi cara.
·         Tengo un esqueleto. Las articulaciones.
·         La vista, el olfato y el gusto.
·         El oído y el tacto.




ÁNIMO A TOD@S QUE LO VAMOS A HACER GENIAL :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario