miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡ALGUNAS DUDAS!

Hola a tod@s, las seños hemos podido comprobar que existen algunas dudillas en cuanto al neceser de E.Física y el tema de los estuches de los niñ@s.

Pues bien, el neceser para E.Física es obligatorio, no os preocupéis porque es muy simple, los niñ@s solo deben de llevar una colonia infantil en formato de PLÁSTICO, nunca de cristal, un peine o cepillo (debemos dejar claro a los niñ@s que el cepillo o peine no debe prestarse, por lo del tema piojos), una camiseta de repuesto y una toalla pequeña. Solamente eso, puesto que toallitas y jabón ya tenémos en nuestro baño.

En cuanto a los estuches de clase, para una mayor organización es conveniente que ellos/as tengan a mano un estuche que contenga lápiz, goma, sacapuntas, tijera, pegamento, regla ( si cabe). Y otro distinto para todo lo demás: ceras, lápices de madera y rotus. Otra opción, son los estuches que grandes con diferentes cremalleras, eso debe ser a decisión vuestra.

Sería conveniente que los niñ@s empezarán a traer ya a clase las mochilas, aunque esten vacías, ya que se empezará en breve a utilizar todo el material.

Sin nada más por hoy, me despido. Muy pronto se subiran las fotos de los primeros días de clase. Muchas gracias a tod@s!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario